Disponemos de los siguientes medios de pago:
además de Transferencia Bancaria (10% OFF)
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con:
- Correo Argentino
- Mensajería FLEX en el día (sólo CABA y 1° cordón del Gran Buenos Aires) de Lunes a Viernes comprando antes de las 13hs
- También contamos con Puntos de Retiro en Capital Federal para poder retirar la compra, con previa coordinación.
Realizamos envíos a todo el país.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si la prenda presenta un defecto podes realizar el cambio del mismo dentro de los 7 días siguientes de haber recibido la compra online, por cualquier otro producto del mismo monto de la misma prenda, o si abonando la diferencia por otra prenda de diferente monto.
Los cambios por Defecto, se efectúan enviando un mail a [email protected] con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo de LittleFRANK
En los cambios por talle o producto, el envío estará a cargo del comprador.
Ante cualquier duda podes comunicarte al 011 6799-1783 de lunes a viernes de 10hs a 18hs, o escribirnos un mail a [email protected]