¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

además de Transferencia Bancaria (10% OFF)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Correo Argentino

- Mensajería FLEX en el día (sólo CABA y 1° cordón del Gran Buenos Aires) de Lunes a Viernes comprando antes de las 13hs

- También contamos con Puntos de Retiro en Capital Federal para poder retirar la compra, con previa coordinación.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 5  días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Las prendas tienen cambio?

Si la prenda presenta un defecto podes realizar el cambio del mismo dentro de los 7 días siguientes de haber recibido la compra online, por cualquier otro producto del mismo monto de la misma prenda, o si abonando la diferencia por otra prenda de diferente monto.

Los cambios por Defecto, se efectúan enviando un mail a [email protected] con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo de LittleFRANK

En los cambios por talle o producto, el envío estará a cargo del comprador.

Ante cualquier duda podes comunicarte al 011 6799-1783 de lunes a viernes de 10hs a 18hs, o escribirnos un mail a [email protected]